Menú Izquierdo

Descargue el manual de devoluciones para los Distribuidores


Intranet

Formulario de acceso al sistema:
Usuario:
Clave de acceso:

Correo Institucional

Formulario de acceso al correo:
Usuario:
Contraseña:

Próximos eventos

Encuesta de Opinión

¿Como conoció nuestro sitio Web?




   

LOTERÌA INICIA CAMPAÑA CONTRA LA ILEGALIDAD


LOTERÌA INICIA CAMPAÑA CONTRA LA ILEGALIDAD

La Lotería del Risaralda inició una nueva campaña para combatir la ilegalidad en la operación de juegos de suerte y azar dirigida a los apostadores y comunidad en general.

Esta actividad se desarrollará en los últimos meses de este año e incluye capacitaciones sobre la Legislación dirigida a los Jueces Penales, Miembros de la Policía Metropolitana y Autoridades de vigilancia y control.

También se realizarán jornadas pedagógicas, lúdicas, material publicitario y divulgación masiva a través de los medios de comunicación con el fin de generar conciencia en los ciudadanos sobre este flagelo, dando a conocer sus implicaciones en el sistema de salud.

Bajo el lema “JUÈGUELE LEGAL A LA SALUD, DENUNCIE LA VENTA DE CHANCE, LOTERÌA Y RIFAS ILEGALES”, la Entidad busca que el público apostador compre los diferentes productos que ofrece el mercado de suerte y azar a los vendedores y puntos autorizados.

SEÑOR CIUDADANO:

Sabia usted que cuando compra Juego Legal gran porcentaje es destinado al sector de la salud? No compre Rifas, Chance ni Loteria Ilegal. La Loteria del Risaralda y la Policía Nacional ejercen control permanente en tan importante labor contra este flagelo con el fin de contribuir a un mejor mañana".

¡JUÉGUELE LEGAL A LA SALUD Y DENUNCIE LA VENTA ILEGAL !

Denuncie Aquí: 018000966500 - 112 y 123 Policía Nacional.

Compartir este artículo

Otros sitios web

Contratos   Gobierno en línea   Presidencia   Gobernación   Pereira  
ria: