Menú Izquierdo

Descargue el manual de devoluciones para los Distribuidores


Intranet

Formulario de acceso al sistema:
Usuario:
Clave de acceso:

Correo Institucional

Formulario de acceso al correo:
Usuario:
Contraseña:

Próximos eventos

Encuesta de Opinión

¿Como conoció nuestro sitio Web?




   

LOTERIA RECONOCE GESTION DE LA FUERZA DE VENTAS


LOTERIA  RECONOCE  GESTION DE  LA  FUERZA  DE  VENTAS

LOTERIA RECONOCE GESTION DE LA FUERZA DE VENTAS

Lotería reconoce gestión de la fuerza de ventas

 

 

Un plan promocional especial dirigido a reconocer y a estimular la labor comercial que adelantan los loteros realizará la Lotería del Risaralda en los próximos dos sorteos ordinarios entre la fuerza de ventas que opera en los 14 municipios.

 

El gerente de la Lotería, Mario León Ossa, explicó que los loteros que vendan un billete con las cuatro cifras del premio mayor en cualquier serie, recibirán como incentivo especial el recambio de diez billetes de la Lotería del Risaralda. A su vez, quienes vendan los premios secos en todas las series, recibirán como incentivo el recambio de dos billetes. Este plan promocional aplicará para los sorteos 2278 que se realizará este viernes 19 de abril y 2279 programado para el viernes 26 de abril.

 

“En la Lotería del Risaralda siempre estamos pensando en el bienestar de los loteros, quienes constituyen el soporte principal de la labor comercial y de mercadeo que realizamos buscando en la generación de mayores recursos para la salud pública”, indicó León Ossa.

Compartir este artículo

Otros sitios web

Contratos   Gobierno en línea   Presidencia   Gobernación   Pereira  
ria: