Menú Izquierdo

Descargue el manual de devoluciones para los Distribuidores


Intranet

Formulario de acceso al sistema:
Usuario:
Clave de acceso:

Correo Institucional

Formulario de acceso al correo:
Usuario:
Contraseña:

Próximos eventos

Encuesta de Opinión

¿Como conoció nuestro sitio Web?




   

"COMPRANDO Y GANANDO" EN MISTRATO


"COMPRANDO Y GANANDO " EN MISTRATO

“Comprando y Ganando” en Mistrató

 

 

La Lotería del Risaralda anunció una activa participación en la programación de los Encuentros Ciudadanos que realizará la Gobernación de Risaralda a partir de este mes en los catorce municipios del departamento.

 

Desde el jueves 11 y hasta el domingo 14, el Gobernador Carlos Alberto Botero y su gabinete cumplirán una intensa jornada de trabajo en Mistrató, la cual incluye reuniones con el Concejo y el gabinete Municipal, la Asamblea Departamental, los gremios cívicos y sociales, visita a los planteles educativos, así como un recorrido por la zona indígena y el corregimiento de San Antonio del Chamí.

 

El gerente de la Lotería del Risaralda, Mario León Ossa, indicó que con motivo de esta visita se ha programado la realización de la jornada promocional “Comprando y Ganando” en la plaza principal de Mistrató el día jueves, 11 de julio. A lo largo del día, el personal de la Lotería del Risaralda estará impulsando la venta de lotería en este municipio y hará entrega de premios especiales a los compradores.

Compartir este artículo

Otros sitios web

Contratos   Gobierno en línea   Presidencia   Gobernación   Pereira  
ria: