Menú Izquierdo

Descargue el manual de devoluciones para los Distribuidores


Intranet

Formulario de acceso al sistema:
Usuario:
Clave de acceso:

Correo Institucional

Formulario de acceso al correo:
Usuario:
Contraseña:

Próximos eventos

Encuesta de Opinión

¿Como conoció nuestro sitio Web?




   

ASAMBLEA DESTACO BALANCE DE LA LOTERIA DEL RISARALDA


ASAMBLEA  DESTACO BALANCE  DE LA LOTERIA  DEL RISARALDA

ASAMBLEA DESTACO BALANCE DE LA LOTERIA DEL RISARALDA

Asamblea destacó balance la Lotería del Risaralda

 

 

 

En los seis primeros meses del año, la Lotería del Risaralda alcanzó ventas por $6.798 millones, cifra que representa un incremento de $345.2 millones con respecto de igual período del 2012, indicó el gerente, Mario León Ossa, durante la sesión de control político realizada en la Asamblea Departamental, en donde los diputados destacaron los positivos logros y cifras alcanzados por la empresa.

 

En el período de enero a mayo la Lotería realizó transferencias a la salud pública, por todo concepto, por valor de $5.060 millones y el año pasado, los giros para el sector totalizaron $10.623 millones.

 

En el informe a la Asamblea Departamental, León Ossa indicó que el año pasado (2012) la Lotería del Risaralda alcanzó un importante nivel de utilidades. Las mismas fueron de $308.3 millones, lo que comparado con el 2011 representa un aumento de $227.7 millones, lo que equivale a un incremento del 283%.

 

En respuesta  una inquietud de los diputados, el funcionario explicó que en el último año corrido, mayo de 2012 a mayo de 2013, la Lotería del Risaralda ha pagado premios por $4.969 millones, entre premios mayores, secos, sueldazos, súper chance y aproximaciones. Sin embargo, la empresa tiene una suficiente solvencia económica y solidez financiera, representada en una reserva técnica de $3.437 millones, la cual le permite atender sin dificultades este tipo de compromisos, explicó León Ossa.

 

Compartir este artículo

Otros sitios web

Contratos   Gobierno en línea   Presidencia   Gobernación   Pereira  
ria: