Menú Izquierdo

Descargue el manual de devoluciones para los Distribuidores


Intranet

Formulario de acceso al sistema:
Usuario:
Clave de acceso:

Correo Institucional

Formulario de acceso al correo:
Usuario:
Contraseña:

Próximos eventos

Encuesta de Opinión

¿Como conoció nuestro sitio Web?




   

$10.374 MILLONES, VENTAS DE LA LOTERIA A SEPTIEMBRE


$10.374 MILLONES,  VENTAS  DE LA LOTERIA  A SEPTIEMBRE

$10.374 MILLONES, VENTAS DE LA LOTERIA A SEPTIEMBRE DE 2013

$10.374 millones, ventas de la Lotería a septiembre

 

 

 

En los nueves meses transcurridos del año, la Lotería del Risaralda acumula un total de $10.374 millones en ventas, superando las metas fijadas en materia de mercadeo para la presente vigencia. El gerente encargado de la Lotería, Óscar Fernando Naranjo Restrepo, indicó que mientras de enero a septiembre del 2012 las ventas fueron de $9.887 millones, en igual período del presente año se registró un incremento de $487 millones, lo que equivale al 5%.

 

Naranjo Restrepo destacó que en el mes de septiembre que acaba de concluir, las ventas fueron de $1.082 millones, cifra ligeramente superior a la de igual mes del año pasado, a pesar de las dificultades que se presentaron debido al paro agrario, el cual impidió que la billetería de la Lotería del Risaralda llegara a varias regiones del país.

 

De igual manera anunció que en el período de enero a agosto, las utilidades acumuladas por la empresa ascienden a $248 millones, lo cual es muy satisfactorio. “En tales condiciones, podemos indicar que hemos venido creciendo en las ventas, lo que ha permitido superar las metas propuestas y generar mayores recursos para la salud pública de Risaralda”, precisó Naranjo Restrepo.

Compartir este artículo

Otros sitios web

Contratos   Gobierno en línea   Presidencia   Gobernación   Pereira  
ria: