Menú Izquierdo

Descargue el manual de devoluciones para los Distribuidores


Intranet

Formulario de acceso al sistema:
Usuario:
Clave de acceso:

Correo Institucional

Formulario de acceso al correo:
Usuario:
Contraseña:

Próximos eventos

Encuesta de Opinión

¿Como conoció nuestro sitio Web?




   

CRECEN LAS VENTAS DE LA LOTERIA VIRTUAL


CRECEN LAS  VENTAS  DE LA  LOTERIA  VIRTUAL

CRECEN LAS VENTAS DE LA LOTERIA VIRTUAL

Crecen las ventas de la lotería virtual

 

 

Las ventas de la lotería virtual han experimentado un importante crecimiento este año, gracias a la expansión de las redes de puntos de expendio en todo el país, indicó el gerente (e) de la Lotería del Risaralda, Óscar Fernando Naranjo Restrepo.

 

De enero a octubre del 2013, la Lotería del Risaralda ha venido 781.880 fracciones mediante estas redes por un valor superior a los $1.563 millones. En igual período del año pasado, las ventas virtuales fueron de 482.110 fracciones por $964.2 millones. Esto representa un crecimiento del 162%, lo que indica el nivel de penetración que en el mercado de los juegos de suerte y azar está alcanzando la lotería virtual.

 

Los billetes o las fracciones de la lotería virtual son tan confiables como los las fracciones o billetes impresos, lo que representa una gran seguridad y confianza para los compradores. Incluso el año pasado uno de los ganadores del premio mayor de la Lotería lo adquirió por este medio en el departamento de Antioquia. Los billetes impresos contienen una serie de códigos y medidas de seguridad que permiten verificar la autenticidad de los mismos en el evento de salir premiados.

 

Adicionalmente, éste sistema le brinda a los apostadores la oportunidad de comprar el billete o la fracción de su preferencia o el número que se soñó o que le recomendaron, sin que necesariamente el lotero tenga a su disposición el billete físico, lo cual es una ventaja muy importante.

Compartir este artículo

Otros sitios web

Contratos   Gobierno en línea   Presidencia   Gobernación   Pereira  
ria: