Menú Izquierdo

Descargue el manual de devoluciones para los Distribuidores


Intranet

Formulario de acceso al sistema:
Usuario:
Clave de acceso:

Correo Institucional

Formulario de acceso al correo:
Usuario:
Contraseña:

Próximos eventos

Encuesta de Opinión

¿Como conoció nuestro sitio Web?




   

ADJUDICADO CONTRATO PARA FORMULARIOS DE CHANCE


ADJUDICADO CONTRATO PARA  FORMULARIOS  DE  CHANCE

ADJUDICADO CONTRATO PARA FORMULARIOS DE CHANCE

Adjudicado contrato para formularios del chance

 

 

 

La Lotería del Risaralda adjudicó a la firma DITAR SA  el contrato para la elaboración, impresión, suministro y transporte de los formularios para el juego de apuestas permanentes (chance) mediante el proceso de invitación pública No. 004 del 2013.

 

El gerente (e) de la Lotería del Risaralda, Óscar Fernando Naranjo Restrepo, indicó que el valor del contrato asciende a $326.5 millones consistente en la entrega de 2.352 cajas para el juego sistematizado del chance elaborado en papel bond, cada una con 50 rollos y cada rollo con 500 formularios.

 

En el proceso de invitación pública se presentaron las firmas DITAR SA, Cadena y Dispapeles, cuyas propuestas fueron evaluadas por el comité correspondiente, el cual consideró la capacidad financiera y las condiciones técnicas y jurídicas de los participantes en el proceso.

 

Con base en los criterios de selección, relacionados con la presentación y el diseño, medidas de seguridad, medidas de seguridad adicionales, la propuesta económica y el descuento por pronto pago, se determinó adjudicar el contrato respectivo a la firma DITAR SA. Dicho contrato garantizará la elaboración, impresión, suministro y transporte de los formularios para el chance durante buena parte del próximo año a través del concesionario Apostar SA.

 

 

Compartir este artículo

Otros sitios web

Contratos   Gobierno en línea   Presidencia   Gobernación   Pereira  
ria: