Menú Izquierdo

Descargue el manual de devoluciones para los Distribuidores


Intranet

Formulario de acceso al sistema:
Usuario:
Clave de acceso:

Correo Institucional

Formulario de acceso al correo:
Usuario:
Contraseña:

Próximos eventos

Encuesta de Opinión

¿Como conoció nuestro sitio Web?




   

APROBADO PRESUPUESTO DE LA LOTERIA PARA EL 2014


APROBADO PRESUPUESTO DE LA LOTERIA  PARA  EL  2014

APROBADO PRESUPUESTO DE LA LOTERIA PARA EL 2014

Aprobado presupuesto de la Lotería para el 2014

 

 

 

En $23.809 millones fue aprobado el proyecto de presupuesto de rentas y gastos de la Lotería del Risaralda para la vigencia fiscal del año 2014. La decisión fue adoptada hoy en reunión de la Junta Directiva de la entidad, presidida por la Secretaria Jurídica de la Gobernación de Risaralda, Gloria Edith Fernández Parra, en su condición de delegada del Gobernador de Risaralda.

 

Así lo estipula el acuerdo No. 006 del 2013, el cual contempla un aforo presupuestal de $23.809´154.000, de los cuales los principales rubros de ingresos corrientes corresponden a la comercialización de la lotería ordinaria con una proyección de $14.265 millones y los ingresos por concepto de apuestas permanentes (concesión del chance) por $7.161 millones. Los demás ingresos corresponden a los impuestos a loterías foráneas y premios de ganadores, premios caducos, arrendamientos, entre otros.

 

El gerente (e) de la Lotería del Risaralda, Óscar Fernando Naranjo Restrepo, indicó que la entidad terminará este año con un alto nivel de cumplimiento de las metas de ventas, gracias a las estrategias de mercadeo desplegadas en todo el país.

 

Compartir este artículo

Otros sitios web

Contratos   Gobierno en línea   Presidencia   Gobernación   Pereira  
ria: