Menú Izquierdo

Descargue el manual de devoluciones para los Distribuidores


Intranet

Formulario de acceso al sistema:
Usuario:
Clave de acceso:

Correo Institucional

Formulario de acceso al correo:
Usuario:
Contraseña:

Próximos eventos

Encuesta de Opinión

¿Como conoció nuestro sitio Web?




   

ESTE VIERNES, SORTEO DEL VEHICULO ULTIMO MODELO


ESTE  VIERNES, SORTEO DEL  VEHICULO ULTIMO MODELO

ESTE VIERNES, SORTEO DEL VEHICULO ULTIMO MODELO

Este viernes, sorteo del vehículo último modelo

 

Como un reconocimiento a la fidelidad de sus compradores, la Lotería del Risaralda sorteará entre sus apostadores un vehículo último modelo en un evento público que se cumplirá en la plaza de Bolívar de Pereira, este viernes 31 de enero.

 

El gerente (e) de la Lotería, Óscar Fernando Naranjo, recordó que para participar en la rifa se debe diligenciar el cupón que aparece al respaldo de los billetes no premiados, los cuales deben ser depositados en las urnas ubicadas en la entrada del edificio de la Lotería del Risaralda y en las oficinas de las agencias distribuidoras.

 

Todos los billetes diligenciados por los compradores serán depositados en una urna especial que se ubicará en la tarima que será instalada en la plaza de Bolívar, para participar en el concurso, el cual será supervigilado por funcionarios de la Secretaría de Gobierno Municipal.

 

El evento está previsto para las 7:00 de la noche, en presencia del público y en el marco de un evento cultural y artístico promovido por la Lotería del Risaralda.

 

Naranjo Restrepo recordó que este concurso fue organizado por la Lotería con el fin de premiar la fidelidad de los compradores, la cual le permitió a la empresa superar las metas de ventas el año pasado y alcanzar un cifra récord en materia de transferencias  a la salud, con un total de $12.380 millones, la cual superó los registros de los últimos diez años.

 

 

Compartir este artículo

Otros sitios web

Contratos   Gobierno en línea   Presidencia   Gobernación   Pereira  
ria: