Menú Izquierdo

Descargue el manual de devoluciones para los Distribuidores


Intranet

Formulario de acceso al sistema:
Usuario:
Clave de acceso:

Correo Institucional

Formulario de acceso al correo:
Usuario:
Contraseña:

Próximos eventos

Encuesta de Opinión

¿Como conoció nuestro sitio Web?




   

UNA DAMA, GANADORA DEL VEHICULO SORTEADO POR LA LOTERIA


UNA DAMA,  GANADORA DEL VEHICULO SORTEADO POR LA LOTERIA

UNA DAMA, GANADORA DEL VEHICULO SORTEADO POR LA LOTERIA

Una dama, ganadora del vehículo sorteado por la Lotería

 

En la plaza de Bolívar y en presencia del público, la Lotería del Risaralda llevó a cabo el sorteo de un vehículo último modelo como premio a la fidelidad de los apostadores en todo el país en el marco de una velada artística que precedió el sorteo de este viernes, 31 de enero.

 

Esta vez la suerte favoreció a la señora Luz Dary Muñoz Buriticá, a quien se entregará el vehículo en los próximos días.

 

La rifa fue supervisada por Rodrigo Álvarez,  funcionario de la Secretaría de Gobierno Municipal, y Elizabeth Gómez de Apostar, firma concesionaria del juego de apuestas permanentes, así como funcionarios de la Lotería del Risaralda, encabezados por el gerente e) Óscar Fernando Naranjo Restrepo; la jefe de la División Jurídica Valentina Castaño y el Jefe de la División Administrativa y Financiera, John Mario Moncada.

 

El sorteo, que incluyó otros premios consistentes en electrodomésticos, fue animado por un grupo musical.

 

“Se trató de sorteo resultó ganadora la señora Luz Dary M. a quien se entregará el vehículo en los próximos días. La rifa fue supervisada por funcionarios de la Secretaría de Gobierno Municipal y Apostar, así como funcionarios de la Lotería del Risaralda.
El sorteo, que incluyó otros premios consistentes en electrodomésticos, fue animado por un grupo musical sorteo resultó ganadora la señora Luz Dary M. a quien se entregará el vehículo en los próximos días. La rifa fue supervisada por funcionarios de la Secretaría de Gobierno Municipal y Apostar, así como funcionarios de la Lotería del Risaralda.
El sorteo, que incluyó otros premios consistentes en electrodomésticos, fue animado por un grupo musical.
un reconocimiento a la fidelidad de sus compradores, la cual le ha permitido a la Lotería superar sus presupuestos de ventas y ubicarse entre las loterías con mayor crecimiento en este campo”, dijo Naranjo Restrepo.

 

 

 

Compartir este artículo

Otros sitios web

Contratos   Gobierno en línea   Presidencia   Gobernación   Pereira  
ria: