Menú Izquierdo

Descargue el manual de devoluciones para los Distribuidores


Intranet

Formulario de acceso al sistema:
Usuario:
Clave de acceso:

Correo Institucional

Formulario de acceso al correo:
Usuario:
Contraseña:

Próximos eventos

Encuesta de Opinión

¿Como conoció nuestro sitio Web?




   

LOTERIA DEL RISARALDA PAGO EL PREMIO MAYOR


LOTERIA  DEL RISARALDA   PAGO EL PREMIO MAYOR

LOTERIA DEL RISARALDA PAGO EL PREMIO MAYOR

Lotería del Risaralda pagó el premio mayor

 

En un acto privado, la Lotería del Risaralda efectuó hoy el pago del premio mayor de $800 millones que fue ganado por un pereirano en el último sorteo correspondiente al pasado mes de enero.

 

Con el billete número 5196 de la serie 19, este feliz comprador resultó ser el ganador del “gordo” de la lotería en el sorteo 2319 realizado el viernes 31 de enero del año en curso.

 

La entrega del premio mayor fue hecha por el gerente (e) de la Lotería del Risaralda, Óscar Fernando Naranjo Restrepo, y el Jefe de la División Administrativa y Financiera, John Mario Moncada Cano, una vez verificada la autenticidad del billete premiado y preservando la identidad del ganador.

 

“De esta manera estamos demostrando la confianza de los compradores en la Lotería del Risaralda, así como también la solidez financiera de nuestra empresa, lo que le permite realizar el pago de premios en el momento oportuno”, dijo Naranjo Restrepo.

 

El año pasado, la Lotería del Risaralda vendió premios por un valor total de $5.369 millones, incluyendo premios mayores, premios secos, súper chance y aproximaciones.

 

 

Compartir este artículo

Otros sitios web

Contratos   Gobierno en línea   Presidencia   Gobernación   Pereira  
ria: