Menú Izquierdo

Descargue el manual de devoluciones para los Distribuidores


Intranet

Formulario de acceso al sistema:
Usuario:
Clave de acceso:

Correo Institucional

Formulario de acceso al correo:
Usuario:
Contraseña:

Próximos eventos

Encuesta de Opinión

¿Como conoció nuestro sitio Web?




   

LOTERIA DEL RISARALDA, SE FORTALECE EN ZONA DE FRONTERAS


LOTERIA DEL RISARALDA, SE FORTALECE EN ZONA  DE  FRONTERAS

LOTERIA DEL RISARALDA, SE FORTALECE EN LA ZONA DE FRONTERAS

 

Lotería del Risaralda se fortalece en la zona de fronteras

 

Ante un nutrido grupo de expendedores de lotería de Norte de Santander, la Lotería del Risaralda hizo la presentación del plan de premios y los programas de incentivos para la fuerza de ventas en desarrollo de las estrategias orientadas a consolidar su presencia en las zonas fronterizas del país.

 

Al encuentro realizado en el teatro municipal de Cúcuta asistieron 780 loteros del departamento fronterizo con Venezuela, indicó el gerente (e) de la Lotería del Risaralda, Óscar Fernando Naranjo Restrepo. Uno de los productos de la empresa que más llamó la atención es el Súper Chance, consistente en tres números adicionales de cuatro cifras sin serie con el cual el comprador puede jugar por un premio consiste en un bolsa de $35 millones que se reparte entre los ganadores.

 

A la reunión de trabajo, que fue convocada por Loticolombia, asistieron además los gerentes de las Loterías de Tolima, Quindío y Manizales.

 

Naranjo Restrepo agregó que esta jornada sirvió además para el inicio de operaciones de Loticolombia en esta zona del país, con productos como la venta de lotería física, electrónica y virtual, así como otros servicios, entre ellos el de envío y recepción de giros.

 

Compartir este artículo

Otros sitios web

Contratos   Gobierno en línea   Presidencia   Gobernación   Pereira  
ria: