Menú Izquierdo

Descargue el manual de devoluciones para los Distribuidores


Intranet

Formulario de acceso al sistema:
Usuario:
Clave de acceso:

Correo Institucional

Formulario de acceso al correo:
Usuario:
Contraseña:

Próximos eventos

Encuesta de Opinión

¿Como conoció nuestro sitio Web?




   

EN MAYO, ESPERE EL "RASPA Y GANA DE LA LOTERIA"


EN MAYO, ESPERE  EL

EN MAYO, ESPERE EL "RASPA Y GANA DE LA LOTERIA"

En mayo, espere el “Raspa y Gana” de la Lotería

 

Con el fin de incrementar las ventas y generar mayores recursos para la salud, la Lotería del Risaralda lanzará en el próximo mes de mayo un promocional llamado “Raspa y Gana” mediante el cual los compradores pueden obtener premios de inmediato.

 

Así lo anunció el gerente (e) de la Lotería, Óscar Fernando Naranjo Restrepo, quien indicó que este plan especial de premios estará vigente durante los últimos tres sorteos que se realizarán ese mes.

 

Con el “Raspa y Gana” los compradores pueden ganar de una grandes premios como motocicletas, neveras, lavadoras, electrodomésticos, televisores y otros electrodomésticos que podrán reclamar de inmediato en las oficinas de la Lotería del Risaralda.

 

La empresa ofrece además un atractivo plan de premios de más de $1.990 millones, el cual incluye un premio mayor de $800 millones y un Súper Chance consistente en tres números adicionales de cuatro cifras cada uno con el cual se puede acceder a una bolsa de $35 millones que se repartirá entre los ganadores cada semana.

 

 

Compartir este artículo

Otros sitios web

Contratos   Gobierno en línea   Presidencia   Gobernación   Pereira  
ria: