Menú Izquierdo

Descargue el manual de devoluciones para los Distribuidores


Intranet

Formulario de acceso al sistema:
Usuario:
Clave de acceso:

Correo Institucional

Formulario de acceso al correo:
Usuario:
Contraseña:

Próximos eventos

Encuesta de Opinión

¿Como conoció nuestro sitio Web?




   

LOTERIAS BUSCAN INCREMENTAR SUS VENTAS


LOTERIAS  BUSCAN INCREMENTAR  SUS  VENTAS

LOTERIAS BUSCAN INCREMENTAR SUS VENTAS

Loterias buscan incrementar sus ventas

 

De manera conjunta, las loterías del país trabajarán en la exploración de nuevas estrategias comerciales que les permitan aumentar su presencia en el mercado de suerte y azar, incrementar las ventas y generar mayores recursos para la salud.

 

Con ese propósito se ha venido promoviendo una reunión de trabajo en la cual participarán las loterías del Huila, Tolima, Quindío, Manizales, Risaralda y Valle. “La idea es buscar nuevos productos que motiven las ventas de las loterías”, precisó el gerente de la Lotería del Risaralda, Óscar Fernando Naranjo Restrepo.

 

Indicó que una serie de factores han venido afectando las ventas de las loterías, en especial con el auge de los juegos ilegales, lo que obliga a buscar productos novedosos que atraigan un mayor público a este mercado.

 

Naranjo Restrepo explicó que aunque la Lotería del Risaralda no se han visto afectada en sus presupuestos de ventas, surge la necesidad de aplicar promocionales tanto para los distribuidores y loteros como para los propios compradores, de tal manera que no se afecte la generación de recursos para la salud pública.

 

 

Compartir este artículo

Otros sitios web

Contratos   Gobierno en línea   Presidencia   Gobernación   Pereira  
ria: