Menú Izquierdo

Descargue el manual de devoluciones para los Distribuidores


Intranet

Formulario de acceso al sistema:
Usuario:
Clave de acceso:

Correo Institucional

Formulario de acceso al correo:
Usuario:
Contraseña:

Próximos eventos

Encuesta de Opinión

¿Como conoció nuestro sitio Web?




   

RISARALDA, AL MANDO DEL EXTRA DE COLOMBIA


RISARALDA,  AL MANDO DEL  EXTRA  DE COLOMBIA

RISARALDA, AL MANDO DEL EXTRA DE COLOMBIA

Risaralda, al mando del Extra de Colombia

 

Los representantes de las loterías de Pereira y Risaralda asumieron el mando del Sorteo Extraordinario de Colombia, de acuerdo con la decisión adoptada por unanimidad por la junta directiva de la empresa.

 

En reunión celebrada el pasado viernes en Bogotá, la junta del Extra de Colombia eligió como presidente a la misma a Fabio Moreno Gaitán, Secretario de Hacienda Municipal y representante de la Lotería Centenario de Pereira en esa sociedad. En la Vicepresidencia fue elegido el gerente de la Lotería del Risaralda,  Óscar Fernando Naranjo Restrepo.

 

Los dos ejecutivos estarán al frente del Sorteo Extraordinario de Colombia por un período de un año. De la empresa hacen parte las loterías de Atlántico, Bolívar, Córdoba, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Tolima, Risaralda y Centenario de Pereira.

 

El año pasado la entidad, constituida como sociedad comercial de responsabilidad limitada, realizó ventas por $17.251 millones durante los diez sorteos realizados en ese período, de acuerdo con el informe presentado a los socios de la empresa, cuyo objetivo es la operación y explotación de juegos de suerte y azar. De igual manera, el Extra de Colombia efectuó transferencias por $2.070 millones a las nueve empresas asociadas, entre ellas la Lotería del Risaralda y la Lotería Centenario de Pereira.

Compartir este artículo

Otros sitios web

Contratos   Gobierno en línea   Presidencia   Gobernación   Pereira  
ria: