Menú Izquierdo

Descargue el manual de devoluciones para los Distribuidores


Intranet

Formulario de acceso al sistema:
Usuario:
Clave de acceso:

Correo Institucional

Formulario de acceso al correo:
Usuario:
Contraseña:

Próximos eventos

Encuesta de Opinión

¿Como conoció nuestro sitio Web?




   

LA LOTERIA DEL RISARALDA JUGARA EL SABADO SANTO


LA LOTERIA  DEL RISARALDA  JUGARA  EL  SABADO SANTO

LA LOTERIA DEL RISARALDA JUGARA EL SABADO SANTO

La Lotería del Risaralda jugará el Sábado Santo

 

Con motivo de la conmemoración de la Semana Santa, el sorteo ordinario de la Lotería del Risaralda correspondiente a esta semana se realizará el sábado Santo, 19 de abril, a las 11 de la noche con transmisión en directo a través del canal regional de televisión Telecafé.

 

Se trata del sorteo No. 2340 que de acuerdo con el calendario normal debía realizarse el viernes 18 de abril, pero ante la coincidencia con el Viernes Santo se decidió trasladarlo un día después, indicó el gerente (e) de la Lotería del Risaralda, Óscar Fernando Naranjo Restrepo.

 

A partir de la semana entrante, el sorteo de la Lotería del Risaralda se realizará como es tradicional los días viernes, con un plan de premios de $1.998 millones, el cual incluye un premio mayor de $800 millones, una Súper Seca de $10 millones, un Súper Seco de $10 millones, un Sueldazo Matecaña de $30 millones, cuatro premios secos de $7 millones, un Superchance dotado de una bolsa de $35 millones que se reparte entre los ganadores y muchos millones más en aproximaciones.

Compartir este artículo

Otros sitios web

Contratos   Gobierno en línea   Presidencia   Gobernación   Pereira  
ria: