Menú Izquierdo

Descargue el manual de devoluciones para los Distribuidores


Intranet

Formulario de acceso al sistema:
Usuario:
Clave de acceso:

Correo Institucional

Formulario de acceso al correo:
Usuario:
Contraseña:

Próximos eventos

Encuesta de Opinión

¿Como conoció nuestro sitio Web?




   

CELEBRACION DIA DEL NIÑO EN APIA


CELEBRACION DIA DEL NIÑO EN APIA

Más de mil menores de edad se dieron cita hoy en el Coliseo Polideportivo de Apía para participar de manera alegre y entusiasta en la celebración del Día del Niño.

Más de mil menores de edad se dieron cita hoy en el Coliseo Polideportivo de Apía para participar de manera alegre y entusiasta en la celebración del Día del Niño que organizaron la Gobernación de Risaralda y la Alcaldía Municipal.

Con el concurso de estudiantes de distintos colegios y escuelas, la programación comenzó con un colorido desfile por las calles del municipio cuyos participantes portaban pancartas con mensajes alusivos a esta fecha y con un llamado de respeto y amor a favor de la niñez.

En el Coliseo Polideportivo, el gerente de la Lotería del Risaralda, Óscar Fernando Naranjo Restrepo,  en compañía del Alcalde Héctor Mario Rendón, entregó a los asistentes el mensaje de saludo del Gobernador Carlos Alberto Botero López, orientado a promover el diálogo y la comprensión desde el interior de los hogares, así como la invitación a brindarles a los niños todo el apoyo y la protección que requieren para crecer sanos y saludables. 

A lo largo de dos horas, los niños y las niñas participantes de esta jornada, disfrutaron de distintas actividades físicas, lúdicas, artísticas y recreativas, que incluyeron danza, música y poesía. Así mismo, la entrega de helados y refrigerios, así como la rifa de regalos, triciclos y bicicletas.

Compartir este artículo

Otros sitios web

Contratos   Gobierno en línea   Presidencia   Gobernación   Pereira  
ria: