Menú Izquierdo

Descargue el manual de devoluciones para los Distribuidores


Intranet

Formulario de acceso al sistema:
Usuario:
Clave de acceso:

Correo Institucional

Formulario de acceso al correo:
Usuario:
Contraseña:

Próximos eventos

Encuesta de Opinión

¿Como conoció nuestro sitio Web?




   

EN NEIVA CAYO EL MAYOR DE RISARALDA


EN NEIVA  CAYO EL MAYOR  DE  RISARALDA

EN NEIVA CAYO EL MAYOR DE RISARALDA

En Neiva cayó el mayor de Risaralda

 

En la ciudad de Neiva (Huila) fue vendido el premio mayor de la Lotería del Risaralda, en el sorteo número 2336 realizado el pasado viernes, 30 de mayo de 2014. Se trata del billete número 2634 de la serie 54, cuyo comprador de las tres fracciones se hizo acreedor a un premio de $800 millones, anunció el gerente (e) de la Lotería del Risaralda, Óscar Fernando Naranjo Restrepo.

 

Agregó que a través de la agencia distribuidora en esa ciudad se está coordinando todo lo pertinente para efectuar en los próximos días el pago del premio mayor al feliz apostador que fue beneficiado por la suerte esta semana.

 

De otro lado, hoy se efectuó el pago de una fracción del billete número 5196 de la serie 019 el cual resultó ganador del premio mayor en el sorteo 2319 correspondiente al viernes 31 de enero del presente año. Las otras dos fracciones del billete premiado ya habían sido cobradas por los respectivos ganadores.

 

Naranjo Restrepo recordó que la Lotería del Risaralda cuenta con la suficiente solvencia económica y la reserva técnica necesaria para cumplir con el pago de los premios en forma oportuna, una vez que se presenten los felices ganadores.

 

Compartir este artículo

Otros sitios web

Contratos   Gobierno en línea   Presidencia   Gobernación   Pereira  
ria: