Menú Izquierdo

Descargue el manual de devoluciones para los Distribuidores


Intranet

Formulario de acceso al sistema:
Usuario:
Clave de acceso:

Correo Institucional

Formulario de acceso al correo:
Usuario:
Contraseña:

Próximos eventos

Encuesta de Opinión

¿Como conoció nuestro sitio Web?




   

UN CAMPESINO OPITA SE VOLVIO MILLONARIO CON LA RISARALDA


UN CAMPESINO OPITA  SE  VOLVIO MILLONARIO CON LA  RISARALDA

UN CAMPESION OPITA SE VOLVIO MILLONARIO CON LA RISARALDA

Un campesino opita se volvió millonario con la Risaralda

 

Un humilde campesino residente en la ciudad de Neiva (Huila) se convirtió en millonario esta semana al recibir el pago del premio mayor de la Lotería del Risaralda que tuvo la suerte de ganarse en el sorteo 2336 realizado el viernes 30 de mayo.

 

Este hombre, que siempre ha estado dedicado a las labores agropecuarias, le compró al lotero de confianza el billete número 2634 de la serie 54 que resultó ser el ganador del “gordo” de la lotería en dicho sorteo, el cual fue ubicado en Neiva por parte de la agencia distribuidora “Su Chance”.

 

El nuevo millonario recibió en Neiva un cheque por valor de $800 millones de manos del gerente (e) de la Lotería del Risaralda, Óscar Fernando Naranjo Restrepo, y el Director Administrativo y Financiero, John Mario Moncada Cano. La entrega del premio mayor se realizó en las instalaciones de la agencia “Su Chance” en presencia de sus directivos y empleados.

 

La visita a la capital del Huila fue aprovechada por la Lotería del Risaralda para realizar diferentes actividades promocionales, dirigidas tanto a los distribuidores de juegos de suerte y azar como a los compradores de lotería en esa ciudad

 

Compartir este artículo

Otros sitios web

Contratos   Gobierno en línea   Presidencia   Gobernación   Pereira  
ria: