Menú Izquierdo

Descargue el manual de devoluciones para los Distribuidores


Intranet

Formulario de acceso al sistema:
Usuario:
Clave de acceso:

Correo Institucional

Formulario de acceso al correo:
Usuario:
Contraseña:

Próximos eventos

Encuesta de Opinión

¿Como conoció nuestro sitio Web?




   

RISARALDA, PREPARA NUEVO PLAN DE PREMIOS


RISARALDA,  PREPARA  NUEVO PLAN DE  PREMIOS

RISARALDA, PREPARA NUEVO PLAN DE PREMIOS

Risaralda prepara nuevo plan de premios

 

 

 

Un nuevo y atractivo plan de premios por un valor superior a los $3.500 millones lanzará la Lotería del Risaralda en los próximos días, anunció el gerente (e) de la empresa, Óscar Fernando Naranjo Restrepo.

 

Explicó que el premio mayor será de $1.200 millones, lo cual representa un aumento significativo con relación al actual mayor que está en $800 millones. “La solidez de la empresa, el alto nivel de confianza entre los compradores y nuestra creciente presencia en el mercado de los juegos de suerte y azar, nos permite presentar un plan de premios tan atractivo como éste”, indicó Naranjo Restrepo. El actual plan de premios tiene un valor total de $1.900 millones.

 

El gerente de la Lotería del Risaralda precisó que el nuevo plan trae como atractivos adicionales dos súper secos de $150 millones cada uno, así como 22 premios secos, el Sueldazo Matecaña, el Súper Chance y muchos millones más en aproximaciones. “Y lo más importante es que no vamos a subir el valor de la fracción que será de los mismos 2.000 pesitos”, precisó Naranjo Restrepo. Agregó que se están surtiendo los trámites legales correspondientes para proceder a la presentación oficial del nuevo plan de premios que muy pronto estará en el mercado de juegos de suerte y azar en Colombia.

 

Compartir este artículo

Otros sitios web

Contratos   Gobierno en línea   Presidencia   Gobernación   Pereira  
ria: