Menú Izquierdo

Descargue el manual de devoluciones para los Distribuidores


Intranet

Formulario de acceso al sistema:
Usuario:
Clave de acceso:

Correo Institucional

Formulario de acceso al correo:
Usuario:
Contraseña:

Próximos eventos

Encuesta de Opinión

¿Como conoció nuestro sitio Web?




   

LA LOTERIA PAGO UN NUEVO PREMIO MAYOR


LA LOTERIA PAGO UN NUEVO PREMIO  MAYOR

LA LOTERIA PAGO UN NUEVO PREMIO MAYOR

La Lotería pagó un nuevo premio mayor

 

 

 

Con la felicidad reflejada en su rostro, un pequeño comerciante de Pereira recibió hoy un cheque por $800 millones correspondiente al pago de premio mayor de la Lotería del Risaralda. La entrega del “gordo” se hizo en un acto privado presidido por el gerente (e) Óscar Fernando Naranjo Restrepo y el Jefe de la División Administrativa y Financiera, John Mario Moncada Cano.

 

El ganador del premio mayor correspondiente al sorteo número 2338 realizado el viernes 13 de junio de 2014, es el propietario de una tienda de barrio quien hace unos años soñó con un número que finalmente le dio la suerte. Se trata del billete 6514 serie 72 que lo hizo acreedor un premio de $800 millones, con lo cual podrá realizar sus sueños y sus proyectos.

 

Este es el tercer premio mayor de la Lotería que cae este año y el segundo que es vendido en Pereira.  El primero correspondió al sorteo 2319 realizado el viernes 31 de enero, en donde resultó premiado el billete número 5196 de la serie 019, el cual ya fue pagado en su totalidad.

 

El segundo “gordo” de este año corresponde al sorteo 2336 realizado el viernes 30 de mayo, cuyas tres fracciones fueron vendidas en la capital opita por la agencia de loterías “Su Chance”. Se trata del billete 2634 de la serie 54, el cual fue pagado el 17 de junio pasado en Neiva a un pequeño empresario del sector agropecuario.

 

Compartir este artículo

Otros sitios web

Contratos   Gobierno en línea   Presidencia   Gobernación   Pereira  
ria: