Menú Izquierdo

Descargue el manual de devoluciones para los Distribuidores


Intranet

Formulario de acceso al sistema:
Usuario:
Clave de acceso:

Correo Institucional

Formulario de acceso al correo:
Usuario:
Contraseña:

Próximos eventos

Encuesta de Opinión

¿Como conoció nuestro sitio Web?




   

EL EXTRA SUBIRA EL GORDO A $9.000 MILLONES


EL EXTRA  SUBIRA  EL  GORDO A  $9.000 MILLONES

ENTREVISTA LA TARDE EL EXTRA SUBIRA EL "GORDO" A $9.000 MILLONES

Entrevista La Tarde

El Extra subirá el “gordo” a $9.000 millones

 

 

 

Como una forma de marcar soberanía en el territorio donde están domiciliadas dos de sus empresas socias, el Sorteo Extraordinario de Colombia celebró su Asamblea Anual y jugará su sorteo en la capital risaraldense.

 

Así lo dio a conocer el secretario de Hacienda Municipal y presidente de la junta directiva del Sorteo, Fabio Moreno Gaitán, quien dijo que las nueve loterías colombianas socias discutirán su futuro en Pereira, por intermedio de sus representantes legales. Moreno Gaitán reveló que entre las iniciativas a debatir figura el aumento del premio mayor, actualmente en $4.500 millones, el cual ascendería a la suma de $9.000 millones.

 

El Sorteo Extraordinario de Colombia tiene por finalidad contribuir al financiamiento de la salud pública, y es así como en el año 2013 transfirió a las loterías territoriales, recursos por valor de $2.070 millones.

 

También señaló, el presidente del Sorteo Extraordinario, que desde el año 2006 hasta la fecha, se han transferido $2.288 millones a la salud pública de Risaralda y otro tanto, a la de Pereira por su participación en la Lotería Centenario. Pereira fue la imagen del Sorteo Extra jugado el presente mes de julio, como un reconocimiento a los 150 años de la “perla del Otún”.

 

La Lotería de Risaralda, al igual que la Lotería Centenario de Pereira, son socias en igualdad de condiciones junto con las de Córdoba, Cúcuta, Nariño, Atlántico, Bolívar, Quindío y Tolima.

 

Por su parte, el gerente de la Lotería de Risaralda y vicepresidente del Sorteo Extraordinario, Oscar Fernando Naranjo, llamó la atención sobre la urgencia de contar con medidas más drásticas para combatir la venta de chance ilegal y dijo que por ese concepto en el país se pierden al año $62.000 millones. Señaló que es necesaria una legislación más drástica, que contemple penas privativas de la libertad, que desestimulen esta actividad en todas sus manifestaciones.

 

 

 

Compartir este artículo

Otros sitios web

Contratos   Gobierno en línea   Presidencia   Gobernación   Pereira  
ria: