Menú Izquierdo

Descargue el manual de devoluciones para los Distribuidores


Intranet

Formulario de acceso al sistema:
Usuario:
Clave de acceso:

Correo Institucional

Formulario de acceso al correo:
Usuario:
Contraseña:

Próximos eventos

Encuesta de Opinión

¿Como conoció nuestro sitio Web?




   

OBRAS PARA LA COMUNA DEL CAFE


OBRAS PARA LA COMUNA  DEL  CAFE

OBRAS PARA LA COMUNA DEL CAFE

Obras para la Comuna del Café

 

 

 

Al finalizar el presente mandato, la Gobernación de Risaralda habrá ejecutado proyectos de inversión física y social por más de $955 millones en la Comuna del Café, dijo el Gobernador Carlos Alberto Botero López al término de una visita de dos días a este sector de Pereira, el cual fue fundado hace 23 años y está conformado por 14 barrios que habitan alrededor de 27.000 personas.

 

La visita del Gobernador, que incluyó recorridos por las instituciones educativas Ciudad Boquía y Hugo Ángel Jaramillo, así como una inspección a los distintos barrios de la comuna, finalizó en la noche de este viernes con el Encuentro Ciudadano que se realizó en las instalaciones del colegio Ciudad Boquía.

 

Acompañado por el padrino de la Comuna Mario León Ossa, gerente de la Lotería del Risaralda, el Gobernador concertó con los comuneros, presidentes de juntas de acción comunal y líderes sociales un plan de inversiones por $702,8 millones. En este plan se destaca la construcción de la cubierta de la cancha múltiple del Sector A por un valor de $300 millones, escenario deportivo ubicado estratégicamente en el centro de la comuna, prestará servicios a todos los habitantes de la misma. De igual manera, la caseta comunal de Málaga por $80 millones y la cancha múltiple de Luis Alberto Duque por $90 millones.

 

Compartir este artículo

Otros sitios web

Contratos   Gobierno en línea   Presidencia   Gobernación   Pereira  
ria: