Menú Izquierdo

Descargue el manual de devoluciones para los Distribuidores


Intranet

Formulario de acceso al sistema:
Usuario:
Clave de acceso:

Correo Institucional

Formulario de acceso al correo:
Usuario:
Contraseña:

Próximos eventos

Encuesta de Opinión

¿Como conoció nuestro sitio Web?




   

GOBERNADOR VISITO SIETE COLEGIOS DEL CENTRO


GOBERNADOR  VISITO   SIETE  COLEGIOS  DEL  CENTRO

GOBERNADOR VISITO SIETE COLEGIOS DEL CENTRO

Gobernador visitó siete colegios del Centro

 

Con una inesperada visita a la Institución Educativa Boyacá, el Gobernador de Risaralda, Carlos Alberto Botero López, concluyó hoy el recorrido por los colegios públicos de la Comuna Centro en el marco del Encuentro Ciudadano que organiza la Lotería del Risaralda.

 

El Gobernador y su comitiva, encabezada por el padrino de la Comuna, Mario León Ossa, fueron recibidos por la hermana Gladys Burbano, rectora de este plantel que cumplió recientemente 110 años de fundación y el cual cuenta con una población de 1.800 alumnas en dos jornadas en su sede localizada en la esquina de la carrera 5ª con calle 21.

 

En una apretada jornada que comenzó hoy a las 7:00 de la mañana en la institución educativa María Dolorosa, Botero López dialogó con los 1.076 alumnos de este colegio reunidos en el patio principal y posteriormente visitó la institución educativa Rafael Uribe Uribe, que cuenta con un total de 1.200 alumnos. Este colegio, fundado hace 90 años, ofrece a sus estudiantes un interesante programa de articulación con el Sena en Diseño de Software.

 

La visita oficial del Gobernador continuó en la institución educativa San Vicente Hogar fundada hace 50 años y donde se educan 930 estudiantes, desde preescolar hasta el grado 11º. Ayer, la agenda de trabajo incluyó un recorrido por los colegios Pablo Emilio Cardona, La Inmaculada y Nuestra Señora del Rosario.

 

Compartir este artículo

Otros sitios web

Contratos   Gobierno en línea   Presidencia   Gobernación   Pereira  
ria: