Menú Izquierdo

Descargue el manual de devoluciones para los Distribuidores


Intranet

Formulario de acceso al sistema:
Usuario:
Clave de acceso:

Correo Institucional

Formulario de acceso al correo:
Usuario:
Contraseña:

Próximos eventos

Encuesta de Opinión

¿Como conoció nuestro sitio Web?




   

RECONOCIMIENTO AGENTE DISTRIBUIDOR


RECONOCIMIENTO AGENTE DISTRIBUIDOR

GANADORES RECLAMARON EL PREMIO MAYOR

GANADORES RECLAMARON EL PREMIO MAYOR

 

Con un evento en la Plaza de Bolívar de Pereira, la Lotería del Risaralda reconoció la labor de la agencia distribuidora la Rueda Millonaria que vendió los 800 millones del primer Premio Mayor.

 

Dos fieles apostadores de la Lotería se convirtieron en los primeros ganadores del nuevo Plan de Premios con el número 7294 de la serie 20 correspondiente al sorteo 2147 del día 15 de octubre.

 

La Lotería del Risaralda reiteró su llamado a la comunidad para que continúe apostándole al Plan de Premios con el que se puede jugar toda la semana con el mismo billete.

 

Los viernes se puede apostar a los  800 millones de pesos de Premio Mayor; los martes y jueves,  un juego adicional conocido como el Trio Millonario y continúa con el promocional con el Baloto los días  miércoles y sábados

 

Con el  TRIO BILLONARIO, el público podrá jugar por 35 millones de pesos que se repartirán entre los apostadores que acierten las 4 cifras sin serie los MARTES Y JUEVES con el Cafeterito Noche y los VIERNES dentro del  sorteo la Lotería. Este plan incluye un nuevo billete de 3 fracciones por sólo  6 mil pesos.

 

Compartir este artículo

Otros sitios web

Contratos   Gobierno en línea   Presidencia   Gobernación   Pereira  
ria: