Menú Izquierdo

Descargue el manual de devoluciones para los Distribuidores


Intranet

Formulario de acceso al sistema:
Usuario:
Clave de acceso:

Correo Institucional

Formulario de acceso al correo:
Usuario:
Contraseña:

Próximos eventos

Encuesta de Opinión

¿Como conoció nuestro sitio Web?




   

VISITAS AL DEPARTAMENTO DE CALDAS


VISITAS AL DEPARTAMENTO DE CALDAS

LOS FUNCIONARIOS DE LA LOTERIA DEL RISARALDA VISITAN LA FUERZA DE VENTAS DEL DEPARTAMENTO DE CALDAS

 

AVANZAN REUNIONES CON FUERZA DE VENTAS

Los funcionarios de la Lotería del Risaralda adelantan visitas a la fuerza de ventas con el fin de divulgar y dar a conocer la campaña Juéguele Legal a la Salud! , iniciativa con la cual se busca capacitar a los loteros, distribuidores y comunidad en general sobre las medidas de seguridad que tiene el billete y las acciones que se deben emprender para contrarrestar la ilegalidad en la operación de juegos de suerte y azar.

Con el mensaje “Sabia Usted que cuando compra lotería legal gran porcentaje es destinado al sector de la salud”…,  la Entidad busca generar conciencia en el público apostador sobre la importancia de comprarle a su lotero de confianza, comprar lotería, chance y rifas legal.

 

La Loteria del Risaralda, motiva su fuerza de ventas, escucha sus sugerencias, y motiva a la compra legal de productos dentro del mercado de suerte y azar.

 

Cabe anotar que el billete de la Lotería del Risaralda es uno de los que más medidas de seguridad tiene, las cuales son verificadas en el momento de la impresión del mismo.

 

Compartir este artículo

Otros sitios web

Contratos   Gobierno en línea   Presidencia   Gobernación   Pereira  
ria: