Menú Izquierdo

Descargue el manual de devoluciones para los Distribuidores


Intranet

Formulario de acceso al sistema:
Usuario:
Clave de acceso:

Correo Institucional

Formulario de acceso al correo:
Usuario:
Contraseña:

Próximos eventos

Encuesta de Opinión

¿Como conoció nuestro sitio Web?




   

TRANSFERENCIAS A LA SALUD


TRANSFERENCIAS A LA SALUD

 

ESTE AÑO, SE HAN TRANSFERIDO MÁS DE

DOS MIL MILLONES PARA LA SALUD

 

 

En el primer trimestre de este año, la Lotería del Risaralda ha realizado transferencias por todo concepto al sector de la salud por más de 2 mil millones de pesos, cifra que se espera alcance los 10 mil millones al culminar el 2011.

 

De igual forma, en los primeros tres meses del año, las ventas se incrementaron con respecto al mismo periodo del año 2010.

”En el primer trimestre de este año, nuestras ventas por todo concepto alcanzan los 4 mil 100 millones de pesos, cifra que con respecto al mismo periodo del 2010 tienen un significativo aumento del 10% cuando se registraron ventas por 3 mil 800 millones de pesos”, afirmó la gerente Luz Adriana Restrepo Ramírez.

 

Agregó que la Entidad tiene una reserva para el pago de premios por más de 2 mil 500 millones de pesos entre los cuales están incluidos premios mayores. “La Lotería tiene disponible los recursos para pagar todos los premios y aunque la Ley nos otorga 30 días para el pago de los mismos, hemos pagado el día lunes siguiente a la realización del sorteo, premios mayores a las personas ganadoras portadoras del billete con el número ganador”, reiteró la funcionaria.

 

Invitó a la comunidad para que los viernes compre el billete de la Risaralda y le apueste a los 800 millones del  Premio Mayor; al SUPER CHANCE (Antes Trio Billonario), tres oportunidades de ganar 35 millones que juegan SIN SERIE  y juegue GRATIS por el acumulado del Baloto los sábados y miércoles.

Compartir este artículo

Otros sitios web

Contratos   Gobierno en línea   Presidencia   Gobernación   Pereira  
ria: