La Lotería del Risaralda se tomó varios barrios de Pereira

Con artistas, recreación y pinta caritas la Lotería del Risaralda estuvo presente en los barrios Villa La Paz y Leningrado Cuba, donde compartió con los niños y les enseñó la importancia del juego limpio.

Pereira, 06 de mayo de 2018. Los niños de los barrios Villa La Paz y Leningrado Cuba de Pereira compartieron con la entidad descentralizada una tarde agradable acompañados de sus padres y los líderes del sector; la principal finalidad de la Lotería es que los niños y jóvenes empleen su tiempo libre en actividades que les enseñen la importancia de compartir en familia.

“Estuvimos en dos sectores importantes de la ciudad, de niños con muchas necesidades, algunos nos expresaban que no habían tenido la oportunidad de montar en un brinca brinca, de traerles un ratico de diversión a ellos, cosa que siempre nos genera mucha alegría y lo único que hacemos es agradecerle a Dios, a la junta directiva y al señor Gobernador por tenernos aquí”, dijo el gerente de la entidad, Herman Calvo Pulgarín.

No sólo fue una tarde llena de agradecimientos y diversión, a su vez los líderes comunales y padres de familia invitaron a las personas para que le jueguen legal a la salud y para que denuncien la venta de chances y lotería clandestina.

“Significa mucho porque yo todos los viernes juego Lotería del Risaralda y veo a mis vecinas también jugando el quintico de la Lotería del Risaralda por colaborar a la salud, esa es la realidad, con un granito de arena que aportemos la salud puede salir adelante, yo invito a la gente para que juegue la Lotería del Risaralda cada ocho días y jueguen chance legal”, señaló Martha Lucía Duque, habitante de Villa La Paz.

“Fue maravilloso porque le dieron mucha diversión a los niños, una alegría inmensa, y a la gente que hace chance clandestino les pido que se retiren de eso, y que jueguen la de Risaralda que es muy buena, una Lotería que es legal”, enfatizó Jhonier Rendón, padre de familia asistente a la actividad.

Dato de interés

El viernes 04 de mayo cayó el premio seco Compra Auto por $40 millones, la Lotería del Risaralda felicita al ganador y a su distribuidor Alfa y Omega de Anserma Caldas.