Loteros del departamento fueron capacitados en servicio al cliente

En el evento realizado en el auditorio de Comfamiliar sede centro participaron la Lotería del Risaralda, la Federación de Loterías de Colombia y el Sena.

  Más de 200 loteros del departamento fueron capacitados por la Federación de Loterías de Colombia y el Sena con el fin de mejorar el servicio y la relación con el público apostador. Presentación personal, asertividad, lenguaje corporal y amabilidad, fueron parte de los puntos trabajados en la capacitación.       

 Carlos Alberto Chaves, gerente de la Lotería del Risaralda y José Gabriel Jaramillo, jefe comercial, dieron apertura al evento y resaltaron la importante labor que los loteros realizan en la entidad. “Es gracias a los loteros que hoy la Lotería del Risaralda es una de las mejores en rendimiento de la región y venimos de un crecimiento del 8.5 % en el tercer trimestre del año, esperamos cerrar este 2018 con broche de oro”, dijo Chaves.

 Henry Hernández, uno de los loteros capacitados agradeció a la Gobernación y Lotería del Risaralda por apoyar estos espacios que les genera herramientas para su trabajo.  “Estamos muy contentos porque ahora podemos mejorar las ventas y prestar un mejor servicio a todos los apostadores de Risaralda”, dijo   

 

Al final de la jornada los loteros recibieron insumos de trabajo para mejorar la presentación de los billetes de lotería.

 

Deja un comentario