“Ponte la 10” y gana premios con la Lotería del Risaralda

“Ponte la 10” y gana premios  con la Lotería del Risaralda

 

En el primer día de la campaña mundialista de la Lotería del Risaralda asistieron más de 100 participantes que respondieron positivamente comprando el billete de la Lotería.

 

Pereira, 25 de junio de 2018. La Lotería del Risaralda se ‘contagió’ el pasado fin de semana de la fiebre mundialista y lanzó su estrategia ‘Ponte la 10’ con la que entregó premios a sus apostadores.

“Empezamos con una campaña mundialista donde tenemos una cancha 2×2, en la cancha tenemos tres agujeros y cada agujero tiene la forma de ganarse un premio desde un electrodoméstico, la camiseta original de la selección Colombia o un televisor ultra HD de 32 pulgadas, lo que deben hacer las personas para participar es comprar un billete de la Lotería del Risaralda y tienen dos oportunidades de tiro, si no ganan nada tienen la oportunidad el próximo viernes de ganarse más de $6000 millones en premios”, dijo el gerente encargado de la entidad, José Gabriel Jaramillo, que a su vez invitó a los Colombianos para que le jueguen legal a la salud pública del departamento.

 

Los participantes se mostraron a gusto por esta iniciativa de la Lotería

del Risaralda, como es el caso de Víctor Manuel Osorio quien participó

y metió un gol, “fue muy chévere, yo iba pasando y me encontré con este maravilloso estand de fútbol, hice la compra del billete de la Lotería del Risaralda, participé e hice el gol, y me llevé una camiseta de la Selección Colombia original, invito a la gente a que participe comprando el billete de la Lotería del Risaralda”.

 

Dato de interés

La Lotería continuará con esta campaña mundialista hasta que finalice el campeonato mundial de fútbol, su recorrido será por los diferentes centros comerciales de la ciudad de Pereira.